PAMEN ALMAGRO

Sobre mi

Artista, Pintora Abstracta y Diseñadora autodidacta. Precursora de la técnica de pintura y óxido sobreplancha de hierro, expresa a través de su obra la fuerza de su personalidad y la influencia que en ella ejerce el mar y la naturaleza como elementos más destacados.

Pamen Almagro, Cartagenera de nacimiento y Catalana de
adopción, reside actualmente en Barcelona.
Esta abogada con alma de artista, cosechó durante años un gran
éxito en un despacho profesional en Barcelona. Sin embargo, su
amor por el arte y la naturaleza le ha llevado finalmente a dejar a un lado su carrera para centrarse en la creación de obras inspiradas en la profunda pasión que siente por la pintura y el diseño.

Pamen es una artista vanguardista y especialmente creativa,
precursora de la técnica de plancha de hierro, así como Artlife. Sus obras atraen a los espectadores por el dinamismo y la armonía que ofrece.

Con su ArtLife presenta una técnica novedosa que combina el arte con el diseño y la decoración, ella es capaz de crear piezas únicas que no solo provocan directamente nuestras emociones, sino que irradian también una luz propia generadora de una amplia gama de matices y contrastes vivos cambiantes.

Su particular visión del mundo exterior e interior la expresa a través de la pintura en la que queda plasmada la íntima relación que la artista mantiene con la naturaleza. Se trata de una invitación a recuperar la capacidad de percibir la realidad y reconocernos en ella, de establecer un diálogo entre nosotros mismos y nuestro entorno, es decir, de conectar el mundo interior con el mundo exterior por medio de las emociones y los sentimientos que nos provocan las obras de la artista.

 

Contacta conmigo para eventos, colaboraciones y más

Copyright © 2021  Pamen Almagro

Desarrollado por Rivex

has been added to the cart. View Cart